Ya hay más de 200 comercios inscriptos en “La Oferta Imposible”

PROGRAMA MUNICIPAL

Esta iniciativa busca generar un vínculo entre los clientes y los comercios que ofrecen descuentos y promociones.

Más de 200 comercios del distrito ya se inscribieron para participar del programa municipal “La Oferta Imposible”, que se realizará el jueves 3 de diciembre con el objetivo de potenciar el comercio local en todos los rubros. Esta iniciativa, que contará con la entrega de cartelería y la coordinación de la Secretaría de Producción, busca generar un vínculo entre los clientes y los comercios que ofrecen descuentos y promociones.

Con esta nueva propuesta, la Municipalidad de Escobar profundiza sus políticas basadas en fomentar el desarrollo del distrito, con ideas que fortalecen la economía local tales como la campaña #CompráenEscobar o las capacitaciones virtuales a través del canal de YouTube para ayudar a los comerciantes locales a mejorar sus servicios de venta online.

“La Oferta Imposible” se basa en la venta de uno o dos productos a precio de costo para convocar a los vecinos a aprovechar ofertas inéditas. La inscripción de los comercios a dicha jornada continúa abierta y se realiza a través del WhatsApp 11-3726-1259.