Vuelven los bolsones de verduras agroecológicas directo de productores a consumidores

En el día de hoy regresa la entrega de bolsones de verdura agroecológicos, directo de los productores de Escobar. Las entregas se realizarán sábado por medio en la Casa Popular Marielle Franco (Falucho 1418, Ing. Maschwitz) de 10 a 12hs.

Los bolsones son de 6kg de verduras de estación, en esta próxima entrega traen surtido de algunas de las siguientes verduras: puerro, lechuga, berenjena, zapallitos, repollo, morrón, zuchini, remolacha, kale o choclo. Tienen un precio de 445$ y el medio de pago es en efectivo.

La venta de bolsones es con reserva previa a través del contacto en nuestras redes sociales @nuevamayoria.fpg.escobar en Instagram o en Facebook Nueva Mayoría Escobar.

Además de comprar sin intermediarios cuidando el bolsillo, son alimentos sanos y producidos de forma ecológica y sostenible en nuestro distrito, fomentando el consumo de productos locales. Desde la Casa Popular Marielle Franco señalaron que “estas iniciativas son de suma importancia, buscan fortalecer la agricultura familiar y la agroecologia en un contexto donde las problematicas ambientales y de acceso a la tierra son centrales en la agenda”.