Vuelve la Feria de las Colectividades a Maquinista Savio

Tras el éxito de ediciones anteriores, a lo largo de toda la jornada de hoy, y también el sábado y el domingo, se estará desarrollando nuevamente el Festival Multicultural que incluye gastronomía, artesanías y espectáculos para todos los gustos en la Plaza La Madre y el Niño.

Con artistas locales en vivo, a partir del mediodía de hoy y hasta la medianoche los esperan en Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, en la localidad de Maquinista Savio, para disfrutar de una nueva edición de la Feria de las Colectividades, con entrada libre y gratuita para toda la familia. La diversión se repite en el mismo lugar y horario durante las jornadas del sábado y el domingo.

Continuando con la modalidad de los encuentros anteriores, esta vez el festival multicultural vuelve a ofrecer, como parte del Circuito Gastronómico 2020, los clásicos puestos de artesanos, gastronomía regional y de todas las naciones, tragos caribeños, artistas locales, shows en vivo y juegos para los más chicos, organizado por la Asociación Civil Colectividades Unidas y con el apoyo de la Municipalidad de Escobar.

Dicha entidad es la que vuelve a ofrecer este tipo de atracciones para los vecinos, tal como lo hacen a lo largo del año en distintas localidades, y este fin de semana es el turno de Maquinista Savio.