Vuelve la danza al Seminari

Tres cuerpos de baile y uno de canto para ver una noche de viernes.

Una vez más el Ballet Municipal con Proyección Universal hará de las suyas esta noche a las 21hs en el Teatro Seminari – Cine Italia, ubicado en la dirección Mitre 451 en Belén de Escobar. Contará con la compañía de otras escuelas que embellecerán la noche con sus estilos. Entre estas se encuentran la Escuela Alika Samaja, el Ballet Guardia Floral Municipal, y el canto folclórico de los Ríos de Belén.

La presentación constará de doce números, con un intervalo en el medio, separando el evento en dos bloques. Por un lado, habrá una fusión de tango y flamenco, además de  música de cultura latina. Para la segunda instancia, neo jazz, derbake moderno, candombe y folclore. Especial para quienes disfrutan de universos distintos, todos juntos en un mismo escenario.

El Ballet Municipal con Proyección Universal está dirigido por Emilia Occhipinti, como desde hace 25 años, y está conformado por Mariana Acosta, Rosana Barbarisi, Sofía Bianchi, Iris Cruz, Martina Cortés, Lucila Conde Buades, Viviana Demarco, Fernanda Jaime, Monserrat Meynet Tanco, Karen Palavesino, Priscila Portillo, Aldana Perés, Brenda Ponce y Jonathan Schneider. En cuanto al Ballet Guardia Floral Municipal, la directora es Nataia Arrighi, y sus integrantes son Rocío Córdoba, Ingrid Salinas, Luna Balbi, Micaela Saucedo y Ezequiel Pereyra. La organización del evento está a cargo de la Secretaría de Cultura Municipal.