Vuelve el Concurso de Vidrieras “Navidad en Maschwitz”

La época del año lo amerita, y también las ganas de vivirla intensamente de la mano de la comunidad. Por otro año consecutivo, la Casa de la Cultura de Ingeniero Maschwitz vuelve a organizar el Concurso de Vidrieras “Navidad en Maschwitz”, cuya finalidad es la de fomentar el espíritu de las fiestas en la ciudad, y que su decoración sea un vehículo para revalorizar y fortalecer sus costumbres, propiciar el clima festivo y optimizar su atractivo social y cultural.

La inscripción, que ya se encuentra abierta, será mediante planillas que se encuentran entregando desde la institución organizadora, las cuales serán retiradas completas por las integrantes de la corte de representantes de la localidad, o pueden alcanzarlas los miércoles de 9 a 11.30 y de 15 a 18, o los jueves de 9 a 17 hs a sus instalaciones de Maipú y Ricardo Fernández.

Tienen tiempo hasta el 7 de diciembre para llenarlas y entregarlas. Luego, del 12 al 17 del mes entrante las representantes de la entidad estarán pasando local por local para tomar fotografías de cada vidriera. Si así lo prefieren, también podrán enviarlas por mensaje directo al Facebook “Cultura Maschwitz”.

La evaluación, como todos los años, estará a cargo de los vecinos, quienes oficiarán de jurado para las fotos que serán publicadas en el Facebook de Casa de la Cultura de Ingeniero Maschwitz. Podrán votar a través de un “Me gusta”, sin computarse los votos repetidos de una misma persona o en diferentes fotos del mismo local. La que reciba más votos será la ganadora y así sucesivamente con el 2° y 3° puesto.

El resultado será revelado el martes 24 de diciembre, día de la entrega de premios, en el que la Casa de la Cultura concurrirá personalmente a los negocios ganadores.
Podrán hacerse acreedores de un diploma, el escudo de la ciudad, y dos cursos de cuatro encuentros de Coaching Ontológico (primer puesto); un diploma, dos pases con el 50 % de descuento para el gimnasio por tres meses (segundo puesto); y un diploma, y dos conversaciones de coaching ontológico (tercer puesto).

Para más información, consultas por Facebook en “Cultura Maschwitz”.