Volvieron las actividades presenciales en el Círculo de Ajedrez de Escobar

En diálogo con este matutino, Edgardo Cabaña nos contó acerca de cómo volvieron las actividades y realizó un resumen del 2020 en la institución.

Edgardo “Pope” Cabaña del Círculo de Ajedrez de Escobar, destacó en una conversación con este matutino que la institución volvió a abrir sus puertas a todos los que quieran realizar actividades de manera presencial. De todos modos, la capacidad presencial es limitada y todos los que ingresen deben cumplir con el DISPO y todos los cuidados sanitarios.

Por otra parte, Cabaña hizo un resumen de las actividades que realizó el Círculo de Ajedrez durante la pandemia. “Tuvimos dos torneos que, justamente, se llaman Covid Online, donde participaron más de 700 jugadores en equipos. Eran distintas categorías y nuestro equipo logró dos ascensos y, en este momento, estamos en la categoría principal”, señaló.

Finalmente, Cabaña se refirió a la cantidad de personas que participan activamente en la entidad. “Nosotros tenemos un promedio de 100 socios, pero los que en realidad participan son muchos más (…) digamos que 500 personas participan activamente”, finalizó.