Volcó un automóvil sobre Av. San Martín

El suceso se registró en horas del anochecer en la ciudad cabecera del distrito. Rondando las 19.00, se produjo un accidente de tránsito sobre la Av. San Martín de Belén de Escobar, en circunstancias de las que no trascendieron mayores detalles. 

Se vio involucrado un automóvil marca Fiat, modelo año 1987 de color azul oscuro, radicado en el distrito de Escobar, en el cual viajaban tres personas que se dieron a la fuga luego de accidentarse y volcar, aproximadamente a la altura de la calle Mermoz. 

Por su parte, el vehículo quedó completamente apoyado sobre su lateral izquierdo, no en el asfalto de la ruta sino sobre el césped, a un costado. Al desviarse de su camino se llevó por delante un poste de cableado eléctrico, que se partió y le cayó encima, generándose algunos daños materiales.

Por fortuna, ninguno de los ocupantes, que desaparecieron de la escena dejando el vehículo en el lugar, resultó herido. Los partícipes fueron posteriormente interceptados por el personal policial y conducidos hasta la Comisaría de Escobar, Seccional 1ª, donde quedaron demorados. 

En el lugar se hizo presente un móvil de Prevención Comunitaria y otro de Defensa Civil, cuyo personal se encargó de realizar tareas para salvaguardar el área en torno al poste caído, a fin de prevenir mayores incidentes que involucren a terceros.