Volcó 180º grados y salió ileso

Un accidente de tránsito ocurrió el día sábado alrededor de las 16.40hs en la Panamericana mano a Provincia. Allí el conductor de un vehículo marca Citroen, modelo C3 color blanco, perdió el control y terminó en el pasto de la banquina volcado.

A pesar de que el coche quedó 180º grados sobre su eje, es decir con el techo sobre el pasto y las ruedas para arriba, el personal del SAME que llegó al lugar constató que la persona a bordo no presentaba lesiones, y que se encontraba consciente y sin riesgo de vida. A partir de esto, el masculino fue trasladado por la plancha de autopista N°8486 a cargo de Genaisir Gonzalo a la bajada de Cardales, en donde esperaría la grúa de su seguro particular.

En la escena estuvieron presentes también los bomberos voluntarios, con el móvil N°A5 a cargo de Comandante Belizan, y personal policial perteneciente al Comando de Patrullas Escobar. Posteriormente, procedieron a dar vuelta el auto junto con miembros de Autopista, para que luego pudiera ser transportado. El vehículo presentaba profundas abolladuras en sus laterales, a la vez que su parabrisa trasero había estallado por completo.