“Vivir en Poesía” llega a Ingeniero Maschwitz

Vuelve a las tablas la puesta en escena literaria que conmocionó a cientos de personas provenientes de todas las ciudades de la región. Se trata de “Vivir en Poesía”, una obra musicalizada y producida por dos garinenses, el actor y director Pablo Shinji y el músico y poeta Federico Pecchia.

Luego de cuatro exitosas funciones durante los meses de septiembre y noviembre, y dada la gran aceptación recibida por parte del público, ahora van por más. Llevarán su espectáculo al espacio Sumun de Ingeniero Maschwitz, ubicado en Los Andes 2185, 1er Piso del Paseo Mendoza.

En esta oportunidad la cita será, a modo de cierre de año, el domingo 22 de diciembre a partir de las 20.00.

Se trata de un espectáculo repleto de poesía, canciones y emociones creado por dos referentes culturales de la ciudad de Garín que se encontraron para plantear una puesta en escena que aborde temáticas relacionadas con algunos dilemas de la humanidad, tales como el ego versus el corazón, el sentimiento contra el pensamiento, y el hombre preso de sus emociones frente al hombre libre, entregado a la vida. Constituye en sí misma un homenaje a grandes poetas de la historia universal como Walt Whitman, Julio Cortázar, Sor Juana Inés de la Cruz, Mario Benedetti, Facundo Cabral, Eladia Blázquez, y María Elena Walsh, a modo de guías que enseñan el camino espiritual a través de sus poesías. Incluye canto, recitado y guitarra, en una obra que ya sido vista y aclamada por decenas de amantes del género en la localidad de Garín. No se lo pueden perder.

Más información al WhatsApp: +5491159192066.