Visita al distrito de la secretaria nacional de Comercio Interior

Junto con el intendente Ariel Sujarchuk, la funcionaria de la Nación argentina, Paula Español, supervisó los operativos de control de precios y abastecimiento en los comercios del partido de Escobar. 

La jornada de ayer comenzó con un encuentro entre la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y el intendente Ariel Sujarchuk en el Palacio Municipal, a fin de efectuar una revisión de todos los procedimientos que se están llevando adelante desde dicha cartera nacional, tendientes al control de Precios Máximos que obedecen a la política dispuesta por el presidente Alberto Fernández para “defender el bolsillo de los argentinos”. 

Durante la reunión se analizaron las denuncias recibidas a nivel distrito, así como también la totalidad de actas labradas y otras tareas que se llevan adelante en el marco de este programa. Posteriormente, ambos se trasladaron a recorrer distintos comercios de la zona con el fin de llevar adelante personalmente la fiscalización de precios, tanto en almacenes como en supermercados chicos e hipermercados, y otros comercios de proximidad que ofrecieran los productos de la canasta familiar.