Violó la prisión domiciliaria y atacó a pedradas la casa de su ex

El hombre cumplía una condena por robo calificado y además tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a la mujer. Fue detenido.

Un hombre que cumplía prisión domiciliaria por robo calificado y sobre el que, además, pesaba un perímetro de restricción para impedir que se acercara a su exmujer, fue detenido esta madrugada cuando atacó a pedradas la casa de ésta.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Manuel Alberti en la madrugada de ayer. El delincuente, de 28 años, cumplía una prisión domiciliaria a cinco cuadras de la casa de su ex. A su vez, tenía una exclusión de hogar vigente que le impedía acercarse a menos de 200 metros de ella.

Sin embargo, cerca de las 3 de la mañana se presentó en la casa de la mujer de 40 años ubicada en Perón al 1100, amenazándola de muerte y arrojándole piedras a la propiedad. Ante esta situación, la mujer dio aviso a la policía, que acudió al lugar y logró detener al sujeto.

Intervino personal del comando de Patrulla afectado a la zona 20. La causa fue caratulada como “Aprehensión por desobediencia” por la UFI de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio.