Violentaron los cajeros automáticos de Credicoop

LOMA VERDE

En un intento por robar los cajeros automáticos de Loma Verde sujetos desconocidos habrían intentado explotar la tapa con una garrafa a gas, cables y batería de moto.

Tras un llamado al 911 dando cuenta que en el cajero automático de Credicoop, sito en Colectora Este y calle 119 de Loma Verde, habría 3 NN masculinos con un aparato que provoca una leve explosión en la tapa de chapa que cubre la caja fuerte del cajero y el cual solo provocó daños materiales la policía se acercó al lugar pero los malvivientes ya se habían dado a la fuga a bordo de  un vehículo Ford Ka de color negro o verde. 

Se hicieron presentes también en el lugar bomberos voluntarios de Escobar y se preservó el sitio del hecho a la espera de policía científica. Los uniformados solicitaron la colaboración a DDI Zárate-Campana.

Según fuentes de la investigación, los malvivientes no pudieron abrir la parte de la caja fuerte dentro del cajero y huyeron descartando la batería, los cables y una barreta a tres cuadras del lugar.

Se mantuvo contacto con el Dr. Marcote de la UFI Nº 5 de Escobar, quien dispuso,  se labren actuaciones pertinentes  y se soliciten cámaras y demás diligencias de rigor.