Violación de domicilio y tentativa de robo

LOMA VERDE

En el día de ayer, personal de la comisaría de Loma Verde en conjunto con personal del comando patrullas de Escobar, procedió a la aprehensión de Gómez Lucas Alberto (29) en calle Los Aromos y calle Timbó de la misma localidad. 

El aprehendido, momentos antes había ingresado a una vivienda del lugar, ubicada en el predio de uno de los viveros, donde luego de revolver un cuarto del lugar se da a la fuga tras ser sorprendido por los moradores de la residencia.

De este modo, el personal policía presente procedió a su aprehensión en la vía pública siendo el mismo señalado y reconocido por una de las damnificadas: Pérez Taboada Maribel de 29 años. 

Por el delito caratulado como “hurto en grado de tentativa, violación de domicilio  y amenazas” intervino la fiscalía nro 5 de Escobar, la cual dispuso que se labren actuaciones caratuladas ut Supra, quedando el mismo en calidad de aprehendido a su disposición y demás diligencias de rigor. 

El aprehendido quedó alojado en calidad de detenido en Comisaría Seccional primera de Escobar hasta tanto que se le seda cupo a unidad carcelaria que se le designé dónde cumplirá su condena.