Veteranos repudiaron la “fiesta” que realizaron funcionarios

PILAR – Tras los festejos con música y alcohol, que llevaron adelante funcionarios y empleados del área de Tránsito y Transporte en el predio que recuerda a los caídos en la Guerra, ex combatientes reclamaron que haya un pedido público de disculpas.

Los veteranos de la Guerra del Atlántico Sur repudiaron la “fiesta” que funcionarios del actual gobierno del intendente Nicolás Ducoté realizaron en el Cenotafio ubicado a la vera de la ruta 28 camino a General Rodríguez.

Como ya informara este matutino, el viernes pasado, desde las 14horas, empleados y responsables del área de Tránsito y Transporte realizaron un agasajo sorpresa de despedida a los titulares de la dependencia, como Claudia Guerrero y Gonzalo Georgiadis. Ambos funcionarios, subsecretaria del área y Director de Licencias, fueron parte de los festejos que incluyeron música, alcohol, momento que incluso fue pasado como “horas extras” para el personal.

 Por medio de un comunicado, la Asociación Civil Soldados Continentales Gesta Malvinas Pilar señalaron que lo sucedido “ofende y preocupa”, al tiempo que pidieron que haya una disculpa pública.