Venta de móvil y cambio de fachada de edificio

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAVIO

Nancy Vázquez, presidenta de la entidad, habló con este matutino sobre distintas  actividades aun en pandemia y de los proyectos para comprar nuevas unidades para el cuartel.

“Tenemos un móvil a la venta, es un… ¿DASH? 160 TI45 de mil litros de agua de capacidad, bomba de alta y baja y tiene 29.000 km reales y 4 expulsores. Muy ideal para primera intervención. Lo pusimos a la venta porque queremos adquirir un móvil cero. Estamos pidiendo $1.600.000” – dijo.

Vázquez también nos refirió sobre actividades que vienen realizando en pandemia para solventar gastos.

“Hicimos venta de tortas, que nos fue muy bien. Agradezco a toda la comunidad de Savio que colaboraron con la compra, con la donación de dinero y gente que se asoció. Todo positivo la venta. Y ahora el Cuerpo Activo estaba preparando para mitad de noviembre hacer pollo a la parrilla con ensalada. Se van a hacer unas tarjetas con un número que se sorteara torta o algún detalle”.

La querida institución saviense luce su fachada distinta y la presidenta señaló:

“Ahora pusimos un escudo LED, estamos renovando la guardia, cambiamos a nuevas todo lo que es las aberturas y los chicos pintaron. Ahora están a full con el tema de la guardia. Incluso adquirieron un mueble nuevo. Tenemos muchos proyectos. El primero, es adquirir un móvil, dentro de todo, lo más nuevo posible. Después hay un proyecto de cuerpo activo de incorporar un tanque para cisterna y después hay muchos proyectos más, que debido a la pandemia que sufrimos recién se están reactivando” – reconoció Nancy y agregó: “Para mí es un orgullo, representar a este lugar que me encariñe de corazón”.