Vecinos se quejan de música que hace vibrar hasta los vidrios

El principal problema es el alto volumen y la frecuencia con que esto se realiza.

Distintos propietarios del barrio El Cazador realizaron reclamos debido a que durante reiterados días han estado sufriendo ruidos molestos provenientes de música con alto volumen de viviendas aledañas. La principal queja refiere a que no es un hecho aislado, sino que son varios días de recurrencia, y hasta altas horas de la madrugada en días de semana.
Uno de los denunciantes estuvo durante cuatro días soportando todo el día hasta la una de la madrugada sonidos que hacían vibrar hasta los vidrios. “Si sólo fuera el sábado o el fin de semana sería una cosa, pero parece que no tenemos derechos. Nadie se hace cargo”, expresó. El mismo vecino también contó que en la zona de la Plaza Japón, ubicada en las calles Kennedy y Rubén Darío, tiraron petardos hasta las tres de la madrugada.
Otro vecino ante la misma situación tomó la medida de llamar al 911, al igual que otros de la misma cuadra. También lo informó a través del sistema Ojos y Oídos en Alerta. “Vinieron enseguida y sirvió, pero supongo que dependerá de la buena voluntad de los ruidosos”, y agregó que al destacamento habían llamado días atrás, ya que la fiesta había durado varios días, pero en esa ocasión no obtuvieron resultado. Por otro lado, otro propietario afirmó que el volumen alto provenía de la quinta “Los Leones”, ubicada en Schweitzer 851, y en otro de los casos de Schweitzer entre F. Sánchez y Azucena. “Los vecinos no se quejan de que festejen, sólo del volumen desmesurado”, aclaró uno de ellos.