Vecinos se juntan a festejarle el cumpleaños a Keila

EVENTO SOLIDARIO – Este sábado 19 de octubre la comunidad saviense le organiza el cumpleaños a Keila, la niña que viene luchando desde hace tres años contra un neuroblastoma incurable. Esta fiesta solidaria se realizará en el Polideportivo de Maquinista Savio a partir de las 14hs.

La idea de este evento es que ella pase un día diferente, y pueda cumplir el sueño de festejar su día. Los vecinos, en la difusión que realizaron, expresaron: “Entre todos vamos a hacerle realidad el sueño a esta princesa de que pase el cumpleaños más hermoso del mundo, porque se lo merece”. Además, invitaron a unirse a un grupo de WhatsApp de vecinos para organizar el evento. Para sumarse a este festejo, lo pueden hacer llevando un alimento no perecedero para ayudar a la familia de Keila. También, en caso de ser posible, se puede llevar un regalo para la pequeña niña.

La historia de Keila tomó un giro cuando a poco de darle el alta, un tumor volvió a aparecer y los médicos ante ese diagnóstico dijeron que no se podía hacer nada más. Por esta razón, además de soñar con festejar su cumpleaños, otro de los anhelos de la pequeña es conocer el mar. Ante esto, se difundió una cuenta de CBU en la cual quienes tengan la posibilidad de ayudarla, pueden transferir fondos para cumplirle esta alegría. Para conocer la manera de destinar el dinero, el contacto de Natalia, la mamá de Keila, es: (011) 15 3192 8248