“Vamos por mayores y mejores objetivos”

NUEVO ANIVERSARIO DEL GOBIERNO DE ARIEL SUJARCHUK

Esta semana se cumplieron 5 años del gobierno del intendente Ariel Sujarchuk. Desde sus redes sociales el jefe comunal envió un mensaje a la ciudadanía diciendo: “Empezamos esta etapa con una energía inagotable, con un sinfín de creatividad y con una enorme vocación de servicio. Nunca dejamos nuestras convicciones en la puerta de la Municipalidad porque representamos sueños colectivos. Y entre todos los hicimos realidad: logramos una transformación profunda, pero con plena conciencia de que aún falta mucho por hacer. El destino nos otorgó esta responsabilidad navegando siempre con viento en contra y aprendimos a movernos contra la corriente sin poner excusas”.

Sujarchuk, quien en el 2015, con el 40% de los votos y 10 puntos encima de su oponente obtuvo las riendas del distrito, refrendó esa victoria en octubre del 2019 con un nuevo triunfo. Con el 64.66%, quedó en el noveno puesto de los intendentes más votados de la provincia de Buenos Aires. 

“Tuvimos dificultades, cometimos errores y los aceptamos con humildad: gracias a Dios acertamos en la mayoría de las veces y eso nos posibilitó erigir al partido de Escobar en un distrito reconocido por todos los estamentos del Estado y la política como modelo de gestión, transformación, transparencia, innovación y esencialmente con un horizonte claro hacia el futuro. Nuestro compromiso es seguir transformando el partido de Escobar involucrando a todos, promoviendo un gobierno participativo e inclusivo, moderno, ambientalista, respetuoso de la heterogeneidad, diversidad e idiosincrasia de nuestra gente. Defendemos el decir la verdad, el mirar a los ojos del vecino para combatir a la vieja política y a un estilo ligado a la difamación, destrucción y ausencia absoluta de propuestas.

El 5to aniversario lo encuentra en medio de una lenta recuperación de la economía tanto en la Nación como en la Provincia luego de una lucha sin cuartel para resguardar a la ciudadanía de la pandemia por Covid 19.

“Este año priorizamos el metro cuadrado de salud, logramos sostener el municipio y sacarlo adelante con creces. La pandemia, ni nada ni nadie, nos detendrá en nuestro único y sano objetivo: el crecimiento del partido de Escobar y la mejora continua de la calidad de vida de la gente.                                                                     Quiero agradecer la infinidad de muestras de cariño y afecto, el apoyo permanente de los que nos votaron y de los que aún no lo hicieron, pero confían en nuestra honestidad y capacidad de gestión. Quiero también felicitar a los trabajadores y al equipo de gestión: los convoco a redoblar esfuerzos porque este aniversario es un punto de inflexión para elevar la vara y afrontar el desafío de lograr mayores y mejores objetivos. Eternamente agradecido, Ariel Sujarchuk” -finalizaba el mensaje que rápidamente se viralizó  junto a un video con sus principales obras hechas en el distrito, este último 10 de diciembre, al cumplirse 5 años al frente de la comuna.