Vacunatorio VIP: Ginés le echó la culpa a su Secretaria Privada

Llegando la noche de este viernes, escandaloso para el gobierno nacional y triste para los argentinos, Ginés presentó su carta de renuncia, pedida por el Presidente Fernández, y dijo que “Hubo una confusión involuntaria de mi secretaría privada”.

El ex Ministro de Salud, Ginés González García, presentó su carta de renuncia, luego de que el Presidente Alberto Fernández le exigiera su retiro del cargo.

En el texto, el ex ministro dice que “las personas vacunadas pertenecen a los grupos incluidos dentro de la población objetivo de la campaña vigente” y explica por qué estaban incluidos el periodista Horacio Verbitsky, el Senador Nacional Jorge Taiana y el Diputado Nacional Eduardo Valdes, escribiendo de manera textual que fue una “confusión involuntaria de mi secretaria privada en la citación a las personas”.

Continúa diciendo que “Asumo de todas formas la responsabilidad por la equivocación”.

En paralelo, Ginés escribió en su cuenta de Twitter: “Expreso mi gratitud a la inmensa mayoría del Pueblo argentino por su compromiso y apoyo a las políticas que implementamos para reconstruir un sistema de salud federal, con más equidad, acceso y calidad”.

Porotra parte, fue confirmada Carla Vizzotti en el cargo de Ministra de Salud.

A continuación, el texto de renuncia completo: