“Una verdadera pista de carreras”

Vecinos de la calle Cervantes, de Belén de Escobar, se comunicaron con nuestra redacción para denunciar la alta velocidad a la que circulan los automóviles por dicha arteria.

La calle, que resulta una alternativa para el ingreso a Escobar hacia la zona del río, se ha convertido “en una verdadera pista de carrera”.

“Los autos vienen por Don Bosco y toman Cervantes a mucha velocidad. Hay trescientos metros cercanos a la calle Las Heras donde todos los días se registran maniobras peligrosas“, dijeron los vecinos.

Cabe recordar que en esa zona, tiempo atrás, se registraron 3 accidentes en un día.  Ahora los vecinos solicitan que el municipio evalúe la posibilidad de colocar lomos de burro o reducidores de velocidad a fin de evitar un accidente.

“Quienes tomamos esta arteria para ir hacia El Cazador o Coprovi lo hacemos para descongestionar Avenida San Martín pero quedamos expuestos a cualquier tipo de accidente. Incluso este es un barrio donde los chicos juegan en las veredas. No es que estemos a favor de los lomos de burro, pero en verdad este sería el mal menor. Le pedimos a las autoridades que hagan algo antes de que debamos lamentar una tragedia”, concluyeron.