Una polleada en Bomberos de Dique Luján

El objetivo de la venta es recaudar para hacer remodelaciones en uno de los espacios del destacamento.

Este sábado 25 por la noche, y el domingo 26 al mediodía los bomberos vecinos de la localidad de Dique Luján llevarán a cabo una polleada, es decir, un tipo de parripollo express que se podrá disfrutar tanto presencialmente como por delivery. El fin es recaudar dinero para el destacamento, para obtener un ingreso propio además de la plata que destina el cuartel central de la localidad.

Según informó el Suboficial Gustavo Ardoino, encargado del destacamento de Bomberos Voluntarios de Dique Luján, el valor de la venta del pollo será de $400 el grande solo, y $450 acompañado con una ensalada mixta. El evento presencial se realizará en la dirección 12 de Octubre y esquina Alberdi, ubicación donde se encuentra el destacamento. En caso de querer aprovechar el delivery en la zona, el teléfono de contacto para tomar los pedidos es el 03484 443777.

“Estamos haciendo esto con el fin de ayudar al cuartel central, porque ellos nos aportan una ayuda económica. Para no sentir que nos dan todo, salió la iniciativa del personal de organizar eventos para poder juntar plata”, explicó Gustavo Ardoino. La idea que tienen es remodelar un salón parrilla que tienen, propuesta para la cual la jefatura  apoyó la moción, para continuar en línea con el crecimiento importante que ha tenido el destacamento en estos años.