Una mujer disparó a un joven, pero mató a otro vecino

La víctima tenía 31 años y falleció en el hospital de Escobar. La agresora se dio a la fuga y está prófuga.

El trágico hecho ocurrió la madrugada del sábado. Un hombre fue asesinado de un balazo en un ojo este viernes al quedar en medio de una pelea entre un joven y una mujer que le disparó accidentalmente cuando llegaba a su casa, en el barrio Ovejero Urquiza de Maquinista Savio.

El hecho ocurrió cuando Luciano Mendoza (31) llegaba a su casa de la calle Vicente López 4352, y recibió un balazo en la cabeza que había sido efectuado por una mujer en momentos en que discutía con un joven en la vía pública.

Según fuentes de la investigación, la ahora imputada Silvia López, alias “La Rulo”, se dio a la fuga, mientras el herido fue trasladado al hospital de Escobar, donde murió cuando era operado.

Un testigo presencial fue quien indicó a la policía que Mendoza nada tenía que ver con la discusión, pero fue quien recibió el impacto del proyectil mientras intentaba ingresar a su vivienda.

La investigación DDI de Zárate- Campana intenta dar con el paradero de la mujer acusada de Homicidio quien se encuentra prófuga.