Accidente fatal: una familia murió tras chocar con un micro

Las víctimas, dos mujeres y un hombre, viajaban en una camioneta utilitaria junto a un bebé de 10 meses cuando se produjo el accidente, en el kilometro 105 de la Ruta 9 a la altura de Lima. El menor está fuera de peligro.

Un hombre y dos mujeres domiciliados en Malvinas Argentinas fallecieron en la mañana de este lunes en un trágico accidente, cuando la camioneta utilitaria en la que viajaban fue embestida por un micro de larga distancia, en el kilómetro 105 de la Ruta 9, a la altura de la localidad de Lima, partido de Zárate.

Las víctimas, todas de nacionalidad venezolana, vivían en la calle Volta 3042, en el área de promoción industrial El Triángulo, Malvinas Argentinas. Viajaban junto a un bebé de 10 meses, el único del grupo que salvó su vida, que solamente sufrió una lesión de fémur y se encuentra estable y en recuperación en el Hospital de Zárate.

La fiscal Andrea Palacios, de la UFI 7, a cargo del caso, pidió colaboración para lograr ubicar a familiares o allegados de la familia malvinense. Las personas fallecidas son Raúl Eduardo Toro (38), que conducía el vehículo, y sus acompañantes, Mileidi Mariana Chacón Sanchez (36), que iba junto a él, y Cecilia Sánchez de Chacón (62), que iba en la parte trasera. Los tres murieron en el acto.

El accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana de este lunes, cuando la utilitaria Citroën Berlingo bordó en la que viajaban en sentido hacia Rosario fue embestida por un ómnibus de larga distancia de la empresa 20 de Junio. Al parecer, la Berlingo antes había sido impactada por un tercer vehículo de marca Volkswagen modelo Voyage.

“Un Voyage impactó la camioneta en su parte trasera, lo que la hizo salir despedida hacia el carril contrario y luego es brutalmente impactada por el ómnibus. Tras terrible impacto regresó a la banquina del carril ascendente. Esa es la hipótesis que en principio manejan los investigadores”, contó a Tiempo de Tortuguitas Pablo De Francesco, de Central de Tránsito Zárate.

El ómnibus viajaba Buenos Aires con 20 pasajeros a bordo, que resultaron ilesos, mientras que su conductor fue también hospitalizado. El conductor del Voyage, aparentemente el tercer vehículo vinculado en el accidente, se encuentra demorado.

La fiscal pidió que los familiares de las personas fallecidas se comuniquen a la comisaría de Lima al 03487 48-0111.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas.