Una empresa solidaria

DENVER FARMA

La compañía farmacéutica, Denver Farma realizó una importante donación de equipos de limpieza al hospital Enrique Erill de Escobar.

La empresa instalada en la localidad de Garin desde el año 2010 donó además todas las luces para el nuevo depósito de farmacia ubicado sobre la calle Soberania Nacional. Predio que a su vez fue cedido por 4 años por el vecino y comerciante inmobiliario Agustín Biglieri.

Cabe destacar que el ingeniero Miguel Bucci, responsable de Gestión Industrial; Seguridad y Medio Ambiente en Denver Farma S.A. es la persona que todos los meses se comunica con los directivos del nosocomio local para conocer cuáles son los elementos que este espacio de salud necesita.

En septiembre del 2017 Denver Farma inauguraba en nuestro distrito la primera planta argentina destinada a la producción de insulina recombinante humana y análogos en el Centro Industrial de Garín. Tres años después es quien dona al hospital toda la medicación que se realiza en el laboratorio de Garín incluido insulina, que tiene un altísimo valor.