Una denuncia señaló que un importante supermercado no cumple el programa

PRECIOS CUIDADOS – La queja se manifestó a través de las redes sociales, sobre el supermercado que se encuentra en Ingeniero Maschwitz.

Según el relevamiento que realizaron los vecinos en el supermercado, el resultado indicaría que los productos del catálogo de Precios Cuidados acordados por el programa nacional, no se encuentran en las góndolas de Carrefour.

Los clientes para hacer la verificación se acercaron con la aplicación “Precios Cuidados” y encontraron desabastecimiento de los productos del acuerdo. De esta manera, procedieron a realizar la denuncia a través de la misma plataforma de la aplicación, y luego lo manifestaron para comunicárselo a otros vecinos a través de las redes sociales.

Lo que indicaron los controles realizados por los vecinos fue que el faltante esta principalmente en la parte de lácteos, alimentos básicos en la nutrición de los niños, al igual que en las góndolas de productos de la canasta básica. También hay incumplimiento en la mayoría de los precios del acuerdo, y los productos están mal señalizados o escondidos.

Los clientes que realizaron el relevamiento incitaron a los demás vecinos a hacer lo mismo, para sumar denuncias y que a partir de eso se respete en el supermercado local el programa de precios. Para esto, los vecinos deberían tener la aplicación “Precios Cuidados” en el celular.