Una chica de 23 años se arrojó a las vías y es el segundo suicidio de una joven en 24 horas

Ocurrió a metros de la estación del Belgrano Norte. El miércoles, una adolescente de 18 años se quitó la vida acostándose sobre las vías de Manzanares.

Una joven de 23 años, oriunda de Del Viso, se suicidó arrojándose a las vías del ferrocarril a metros de la estación de dicha localidad.

El fatal hecho tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana de ayer y es el segundo de similares características en menos de 24 horas. En el mediodía del miércoles, una adolescente de 18 años del barrio Luchetti se acostó sobre las vías de Manzanares y fue arrollada por la formación.

Según fuentes policiales, la joven que se quitó la vida, fue identificada como Rosario Gómez y en las últimas horas trascendió que se encontraba en tratamiento psiquiátrico por depresión desde hacía dos meses.

De acuerdo con el relato de los testigos, la víctima entraba y salía de las vías a la altura del paso a nivel de la calle Fontana, a unos 200 metros de la estación del ferrocarril en dirección a Villa Rosa. En un momento dado, se paró frente al tren que se dirigía con sentido a retiro, para ser arrollada. El deceso se produjo de forma inmediata.

La joven, de 1,50m de altura aproximada, tez blanca y pelo largo negro, vestía una remera rosa y crocs del mismo color, y tenía varios tatuajes en su cuerpo.

En tanto que el motorman, que alcanzó a tocar bocina aunque no pudo evitar la fatal decisión, tiene 39 años.

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 17 y efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3ra. La causa quedó en manos de la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal.