Una camioneta sin papeles embistió a un motociclista

Ocurrió en Colectora Oeste y calle Liniers. El hombre que circulaba en la moto resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano, fuera de peligro.

Una camioneta Ford F100 y una moto marca Honda Cg 150 chocaron en las últimas horas en la intersección de Colectora Oeste y Calle Liniers, de este distrito bonaerense.
A raíz de la colisión, el conductor de la moto, residente del barrio Phillips, quedó tendido sobre la vereda, manifestando dolor de una de sus piernas.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, evaluó al accidentado y lo trasladó al nosocomio local para revisión.

Por su parte, personal policial procedió a las averiguaciones correspondientes y al solicitarle al conductor de la camioneta los respectivos papeles de circulación, el mismo manifestó no tener documento alguno.

Se labró el acta de infracción. En tanto que uniformados trasladaron la motocicleta a dependencia de la camisaría 1ª para su resguardo.

También se hizo presente en el lugar el móvil de DC móvil 8, un móvil del comando de patrullas R.O 21177 y personal de tránsito.