21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Un vecino se hartó de los destrozos que producen equinos sueltos

Mas Leídos

Más de ocho animales se pasean por la cuadra de su casa.

El dueño de los caballos no aparece para resolverlo, y mientras tanto un vecino se queja de que los bellos y cuidados animales siguen sueltos en el medio de la calle. Más de ocho equinos se pasean sueltos por la cuadra de Vivaldi al 2600, en el barrio El Cazador de Belén de Escobar, y el propietario que vive ahí cada día que pasa tiene algo más roto de su casa, además del riesgo de que se le metan en su domicilio.

“No sé de quienes son, sí sé de los destrozos”, difundió el vecino, y enumeró los percances que ocasionó la rienda suelta de los animales: el tacho de basura, el alambre de su casa y la columna de cemento de la entrada. Lo que le resultó peor fue que días atrás se le metieron en el parque, donde se encontraba su nieto más chico, y su hijo tuvo que dispersarlos. “Ni cuando vine al barrio hace 43 años pasaba esto, que era un descampado”, afirmó el denunciante.

Ante este planteo, la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 3 (UGC) dio su respuesta. “Desde UGC3 siempre que se nos informó sobre esta situación hemos actuado desde nuestro lugar”, dijo la autoridad, y explicó que lo realizado fueron actas de notificación y contravención a los propietarios infractores, además del trabajo conjunto con la patrulla rural. “Ya se avisó al área correspondiente”, dijo el respondiente de la UGC3 e indicó las actas de notificación que fueron presentados.

De todas maneras, el dueño sigue sin aparecer y el vecino pide que le solucionen el problema que tiene con el alambre tejido y las demás roturas. “Vamos a ver quien se hace responsable de esto”, mencionó, mientras espera que saquen a los equinos de la entrada de su propiedad.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas