Un triple choque en Panamericana dejó 4 personas heridas

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 72 de esa autovía. Entre los lesionados, un niño con discapacidad tuvo que ser hospitalizado.

Tres fueron los vehículos involucrados, entre ellos una camioneta que terminó entre las barreras de protección centrales de la Autopista. 

Tras el impacto, cuatro personas requirieron asistencia médica, aunque por fortuna solo sufrieron lesiones menores. Un profesional de la salud que pasaba por el lugar, se detuvo para ayudar a los accidentados.

Los rodados involucrados fueron: una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre, quien no sufrió mayores consecuencias, y que viajaba junto a su mujer y dos niños menores de edad (de 7 y 10 años). Fuentes informaron que madre e hijos fueron hospitalizados preventivamente y que uno de ellos sufre una discapacidad.

Otro de los rodados fue un Fiat Punto conducido por un hombre, y un Chevrolet Spin guiada por un masculino que resultó ileso, y acompañado por una mujer, quien también requirió asistencia médica.

Policía y Same trabajaron en el lugar. Una luminaria fue destruida por el impacto del utilitario contra una columna.