Un sábado con música para gustos variados

Este sábado 9 de noviembre se presentan en Belén dos eventos musicales con entrada gratuita, para empezar el primer fin de semana del mes con ritmo y ahorro.

Por la tarde, a partir de las 16hs, se presentará el Club de Blues en la zona céntrica de Belén. Allí dará una muestra al aire libre durante la tarde, que durará hasta alrededor de las 21hs. Será en la Plaza del Campito de la Estación, ubicada en Av. Tapia de Cruz y Colón.

Para seguir la función en continuado, a las 21hs el ambiente aporteñado de San Telmo se acerca a Belén, con el espectáculo de “La Peña de Tango en Vallier” que se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier, ubicada en Av. San Martin 2068.

Los artistas que deleitarán esa noche serán Hernán Pari y Toma Negra, el cantante y el duo de guitarras que interpretarán clásicos del género. El año pasado para esta época, los intérpretes estaban realizando una gira por Colombia, y planeando la grabación de su nuevo disco, por lo que será grato tenerlos en esta ocasión en la localidad.