Un nuevo accidente reaviva el pedido de un semáforo

Dos motociclistas resultaron heridos. El semáforo fue retirado durante las obras de ensanche de la ruta y nunca fue repuesto.

Un accidente ocurrido en Ruta 8 y Las Madreselvas, volvió a poner de relieve la necesidad de contar con el semáforo que históricamente funcionó en el cruce pero que fue retirado durante las obras de ampliación de la calzada, que finalizaron en 2019.

Desde el municipio aclaran que por tratarse de una ruta Nacional no pueden intervenir de forma directa, no obstante aseguran que vienen insistiendo para que se coloque el artefacto.

Pasadas las 8 de la mañana de ayer, dos motociclistas resultaron heridos tras chocar contra un automóvil y el siniestro llegó para engrosar una larga lista de accidentes ocurridos en el lugar, de diversas magnitudes.

Como consecuencia del impacto, dos hombres de 26 y 29 años oriundos de Pilar que se desplazaban a bordo de una moto marca Motomel debieron ser trasladados al hospital Sanguinetti con politraumatismos superficiales y escoriaciones en rostro y miembros superiores.

En tanto que la conductora del automóvil involucrado, un Toyota Corolla, resultó ilesa. La mujer tiene 43 años y es vecina del barrio Boca Ratón. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 24.