Un móvil del Destacamento está siendo usado por Comando de Patrullas

El Centro Urbanístico del barrio El Cazador informo a través de las redes que uno de los móviles del Destacamento del barrioparque se puso a disposición para que sea utilizado con personal del Comando de Patrulla debido a que uno de sus móviles fuera irradiado circunstancialmente para ser reparado mecánicamente. El propositop de este préstamo sería para asegurar que el patrullaje en dicho barrio se siga realizando las 24 horas.

“Gracias al esfuerzo que realizan los socios que colaboran permanentemente, podemos asegurar que los móviles están mantenidos, aún yendo más allá de nuestras responsabilidades, como para suplir con nuestros recursos, la ausencia histórica del Estado Provincial y así no debilitar el patrullaje en el barrio. Una vez que el móvil del comando vuelva a estar operativo y el del Destacamento esté disponible, luego de tantos días de recorrida continua, realizaremos el mantenimiento preventivo de rutina (cambio de aceite, filtro y revisiones en general). Correctivamente se compró y colocó una de las ópticas traseras que se había sacado debido a su rotura”–  explicaron en un comunicado y destacaron que a mediados del año pasado solicitamos un nuevo móvil 0 km. al Ministerio de Seguridad de la Provincia, debido a que cada día se hace más oneroso el mantenimiento de los móviles y suman demasiadas horas de detención por mantenimiento, siendo que los mismos acumulan muchos más años circulando que lo que corresponde para el uso y se encuentran bastante deteriorados.

“Durante el año, a la Camioneta Ranger se le realizó: Reparación de arranque, cambio de batería, cambio de pastillas y discos de freno, cambio de amortiguadores, cambio de parilla y bieleta, y reparación de bomba de combustible. A la camioneta Amarok se le realizó: Cambio de inyectores, cambio de bomba de inyectores, limpieza de tanque de combustible, reparación tapa de cilindros,  arreglo de caja de cambios, cambio de batería, cambio de 2 neumáticos. Esperemos que escuchen nuestro pedido y muy pronto podamos contar con un móvil nuevo” – dijeron desde la entidad vecinal..