Un “mimo” para el CAPS de Loma Verde

ACCIONES SOLIDARIAS EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana, una comitiva de representantes de la Asociación Civil Vecinos de Loma Verde se acercó hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud “Marta Velazco”, ubicado en la Calle 119 y la Colectora Este de la localidad, para entregarle delicias dulces al personal de la guardia clínica del establecimiento que se encontraba cumpliendo con sus funciones en ese momento. 

“Nuestra salita de Loma Verde se merece esto y más por cuidarnos a todos”, expresaron desde la entidad. Cabe señalar que dichos bocadillos dulces fueron cuidadosamente preparados por las integrantes de la Comisión, a fin de dedicarle un gesto de cariño, un “mimo”, para el personal de la salud del CAPS.

Cabe señalar que la Asociación Civil vecinos de Loma Verde es una organización sin fines de lucro que se dedica a realizar distintas acciones solidarias en la localidad, tales como recolectar alimentos gracias a las donaciones de los vecinos y cocinar almuerzos y meriendas para los sectores más vulnerables de la comunidad, como los niños, los adultos mayores, las escuelas y las familias. De la misma manera contribuyen con este tipo de gestos solidarios hacia los trabajadores esenciales durante la pandemia, tales como el personal de salud y los docentes, entre otros.