Un joven es detenido en un robo en pleno proceso

HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO

Un joven de 19 años fue aprehendido cuando personal policía toma conocimiento a través del llamado de un vecino a Ojos y Oídos en Alerta, a las 7 de la mañana, refiriendo que un joven había saltado al interior de un domicilio que se encontraba sin moradores al momento, ubicado en calle Duque de Acosta N° 1033, del barrio Villa Saboya, se estaba cometiendo un ilícito. 

Se trata de un joven, el cual los vecinos identifican como Leandro, con domicilio en calle Catamarca, de la ciudad de Matheu, quien previo violentar una puerta balcón, intentaba sustraer una desmalezadora, una máquina cortadora de ligustrina, y varias aberturas.  

Según fuentes policiales, la policía de la localidad se acercó de manera inmediata, se entrevista con el vecino que le indica la vivienda en cuestión, el personal salta el tapial perimetral del predio y divisa que al costado de una ligustrina había un masculino que ya tenía preparados los elementos antes mencionados para llevárselos. 

Inmediatamente proceden a su aprehensión y traslado a la Dependencia Policial. 

Interviene en la causa caratulada como “Hurto Agravado por Escalamiento” la UFI N° 5 de Escobar, a cargo del Dr. Audjian.