Un hombre se suicidó en la vía pública

Junto a su cuerpo, los efectivos policiales encontraron una bolsa con un arma de fuego y una vaina servida.

En horas de la noche del miércoles, apareció en la entrada de Belén de Escobar el cuerpo de un hombre sin vida en la vía pública.

Ocurrió cerca de las 22:00, cuando personal de la Comisaría Escobar 1ra, Prevención Comunitaria y el Comando Patrullas de Escobar se encontraban realizando un operativo de control de circulación a raíz de las nuevas restricciones ante el crecimiento de contagios en toda la provincia de Buenos Aires y un transeúnte advirtió que un hombre se habría efectuado un disparo de arma de fuego.

Los uniformados acudieron a Ruta 25 entre Panamericana y Colectora Este, y detectaron que un hombre yacía boca abajo y sin signos vitales sobre el área parquizada, en la vía pública. Al tomar contacto con el cuerpo, determinaron que podría tratarse de un suicidio, dado que a su lado había una bolsa de tela que contenía un arma de fuego con el martillo percutor montado. Además, próximo al cadáver hallaron una vaina servida.

El fallecimiento fue constatado por personal del SAME.

El personal policial local logró identificar al fallecido de 56 años de edad, quien sería oriundo del barrio Villa Soldati, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien se trasladaba en un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio HJR-960, que fue secuestrado por la policía.

Fuentes extraoficiales señalaron que se trataría de un individuo separado, que además tendría una exclusión de su hogar.