Un hombre falleció tras el incendio de su vivienda

BARRIO SAN LUIS

El trágico suceso ocurrió en una vivienda de calles San Antonio y San Pedro. El vecino fallecido es Rufino Cuyua de 62 años.

Pedido solidario

Debido al voraz incendio que rápidamente consumió su cada Elías y Tobías, mellizos de 13 años de edad y una hermanita menor, de solo 3 años, necesitan urgentemente ayuda. La madre de la familia es epiléptica y tiempo atrás sufrió un ACV.

Quienes quieran colaborar con esta familia del barrio San Luis, que perdió todo en el incendio, pueden acercar ropa, camas, muebles, sábanas, almohadas, calzado, elementos de cocina, artículos de higiene, alimentos y materiales de construcción. Se ruega comunicarse con: @granitodearenacomedor. Desde ya, muchas gracias.

Por causas que aún tratan de establecerse, en la mañana del sábado se desató un incendio en una casa de la calle San Pedro 2639 donde vivía un matrimonio y sus hijos. A pesar que de manera casi inmediata se acercaron al lugar dos dotaciones de bomberos Voluntarios de Escobar a cargo del 2do. Jefe Damián Gonzales, quienes intentaron controlar el incendio, comprobaron la presencia de un óbito que luego fue reconocido por la familia, como Rufino.

Julia, su esposa de 38 años, y sus tres hijos pudieron escapar de las llamas, que en segundos lo devoraron todo.

Se hicieron presentes peritos médicos y de bomberos, la ambulancia del SAME N° 32, a cargo de la DRA. Moncalvo, Defensa Civil, Prevención Comunitaria. En la investigación del siniestro interviene la Dra. Magiantini de la UFI N° 5 de Escobar.