Un hombre de 80 años falleció en la Clínica Privada Fátima

Es la segunda víctima fatal en el distrito desde el inicio de la pandemia. Se trata de un conocido vecino de Belén que fue trabajador en el área de mantenimiento del hospital Erill. El municipio confirmó, además, que llegan a 17 los casos confirmados de Coronavirus positivos.

La Mesa Local de Emergencia Sanitaria informó el viernes por la tarde el fallecimiento de este vecino, Hugo Rey de 80 años, que estaba internado por protocolo de Covid-19 en una clínica privada del distrito.

Cabe recordar que la primera muerte por coronavirus en el distrito ocurrió el miércoles 8 de abril y se trató de Yolanda de González, de62 años radicada en el barrio San Luis de la ciudad cabecera del distrito.

En un comunicado oficial la Municipalidad reiteró la necesidad de utilizar el tapaboca en espacios públicos y extremar las medidas de prevención tanto a nivel individual como colectivo.

En el mismo parte se destacó que hay en el distrito 30 casos sospechosos de los cuales se aguarda el resultado final de laboratorio, en tanto que la cantidad de test que dieron negativo asciende a 109.