Un escobarense se hizo millonario en Bingo Oasis Pilar

Un hombre de 47 años, vecino de nuestro distrito, se topó con la fortuna recientemente al hacerse acreedor de una suma millonaria en Bingo Oasis Pilar, nada menos que $ 1.043.899. El ganador ingresó en el establecimiento de casualidad, para hacer tiempo mientras concretaba un trámite.

Un hombre oriundo del partido de Escobar, de 47 años, fue a realizar un trámite al vecino distrito de Pilar, decidió entrar en el Bingo a probar suerte y ganó.

Ocurrió el pasado lunes 16 de diciembre, continuando con la racha de premios millonarios en Bingo Oasis Pilar. A las 12.17 del mediodía, la máquina 88 Fortunes pagó la grandiosa suma de $1.043.899 al afortunado ganador.

“El 2019 ha sido un gran año para los clientes de Bingo Oasis Pilar, porque la suerte ha estado presente en muchas ocasiones en su sala”, remarcaron desde el Bingo, donde se ha reportado recientemente un récord de importantes premios, ya que en los últimos meses hubo un puñado de ganadores con pozos que superaron los 18 millones de pesos. Ahora se les suma la entrega de esta última suma, alcanzando la cifra de $ 19 millones.

Acerca de Bingo Oasis Pilar

Bingo Oasis Pilar opera exitosamente desde el año 1999 en la localidad de Pilar, localizado estratégicamente sobre el km 50 de la Ruta Panamericana, ramal Pilar. La sala ofrece una oferta de entretenimiento del más alto nivel, con máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios, ruletas electrónicas y bingo, además de una oferta gastronómica de primer nivel y de shows permanentes.