Un empleado de Atucha tuvo un accidente mientras se dirigía hacia su trabajo

El hecho ocurrió en el kilómetro 57 de la Ruta Panamericana, localidad de Loma Verde,  mano a Provincia, en donde un hombre de 37 años fue protagonista de un complicado accidente, que afortunadamente terminó sin víctimas fatales. El auto que conducía, un Volkswagen modelo Gol color blanco, perdió el control y derrapó hacia el guardarrail divisor de la autopista. Posteriormente, el vehículo terminó en el carril lento de la misma mano.

El conductor, empleado del Complejo Nuclear Atucha, se movilizaba en la cuarentena obligatoria debido a que tenía el permiso de tránsito otorgado por la empresa. Según el personal policial que acudió ante el llamado de emergencia del 911, al momento de ser trasladado el hombre se encontraba fuera de peligro, estable y orientado en tiempo y espacio, y lo que manifestó fue una dolencia en el tobillo de su pie derecho. El traslado lo realizó el móvil 17 de la ambulancia Más Vida, de su ART, hacia la clínica de Olivos.

Según el informe de Policía, no hubo presencia de testigos, ni terceros involucrados en el accidente. Por otro lado, uno de los principales daños materiales en el vehículo fue la pérdida del neumático delantero del lado del conductor. El Volkswagen fue trasladado con una grúa de autopista a la dependencia policial a fines del resguardo del mismo.

La intervención fue realizada por la Secretaría Fiscal de la UFI Nº 5 de Escobar, quien dispuso que se labren actuaciones, se tome la declaración testimonial del conductor, y se exceptúe la presencia de Policía Científica debido a que no se encontraban terceros involucrados, además del contexto actual de emergencia sanitaria.