Un detenido, un prófugo y dos armas secuestradas en Savio

Dos allanamientos se concretaron en Maquinista Savio, en el marco de una causa iniciada e investigada por personal de la Comisaría Cuarta. En ambos procedimientos secuestraron armas, detuvieron a un individuo y otro se dio a la fuga.

Dando cumplimiento a órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, el jefe de G.T.O. de Escobar Cuarta, junto con personal policial de esa misma seccional; la U.P.L. Escobar, GAD Escobar y C.P.C. Escobar, realizaron dos registros de domicilios en la localidad de Maquinista Savio.

El primer objetivo, en la calle Jilguero sin número, incautaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con numeración limada marca Bersa, una caja de municiones con 35 cartuchos intactos y una carabina calibre .22. El imputado se dio a la fuga por la parte trasera de la vivienda al momento de la irrupción del GAD.

En la segunda vivienda a inspeccionar, ubicada en Jilguero y El Zaino, los uniformados secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre .32 desarmada, sin municiones ni marcas visibles, con numeración sobre su empuñadura. Allí aprehendieron a un individuo de nacionalidad paraguaya, de 44 años de edad, por así haberlo dispuesto la fiscalía en turno.