Un detenido tras dos allanamientos

En el primero, los efectivos policiales incautaron un teléfono celular que había sido robado; mientras que en el segundo, secuestraron dos plantas de marihuana.

El pasado martes 9 de febrero, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Comisaría Escobar 3ª de Garín llevaron a cabo dos allanamientos en dicha localidad por una causa caratulada como “hurto”.

El primer operativo se realizó en una finca ubicada en la Calle 14 y Tierra del Fuego. Si bien los efectivos policiales no pudieron dar con el delincuente, lograron incautar un teléfono celular que había sido robado días atrás.

Por su parte, en el segundo allanamiento, realizado en un domicilio de la calle Nicanor Cabot nº 49, el personal policial y del GTO secuestraron dos plantas de marihuana de 2,20 y 1,30 metros respectivamente.

Además, en este segundo operativo se logró la detención de un menor de 15 años por infringir la Ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes). En la causa interviene la UFI de Escobar y la Fiscalía Penal Juvenil de Campana.