Un conductor mató a un joven que tenía una pistola de juguete

Investigan si el muchacho fallecido, de 18 años, quiso robarle al hombre que disparó. Éste último es buscado por personal policial.

Un conductor mató de un balazo a un joven en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, y escapó en un hecho que podría tratarse de un intento de robo por parte de la persona asesinada, que portaba una pistola de juguete. El responsable del disparo es buscado por la policía, como así también otra persona que se trataría de un presunto cómplice del fallecido.

El hecho fue descubierto en la mañana del domingo, tras un llamado al 911 que alertó de la situación a personal del Comando Patrulla. De acuerdo a lo que informó Crónica, el cuerpo del joven de 18 años estaba en Alférez Sobral y Guayaquil. Según informaron las fuentes a ese medio, el fallecido es vecino de Grand Bourg.

Además, señalaron que a pocos metros del cuerpo, hallaron una pistola de juguete, y ahora se investiga si el disparo del conductor podría haber sido en respuesta a un amedrentamiento en un posible intento de asalto.

El responsable del disparo que terminó con la vida del joven circulaba en un Peugeot 207 o 208, escapó y actualmente es buscado por personal policial, al igual que otra persona que habría estado en el lugar del hecho y se trataría de un presunto cómplice del joven fallecido.