Un anciano degolló a su esposa y luego se entregó en la comisaría

“Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa”, confesó el hombre de 79 años a los efectivos policiales.

En la localidad de Garín un anciano de 79 años degolló a su esposa, de igual edad. Momentos después, el femicida concurrió a la comisaría locak y se entregó detenido. La infortunada víctima fue identificada como María Flores Barseló.

El hecho se descubrió en la mañana de ayer viernes, cuando Marcos Zapata, de igual edad y pareja de María, concurrió a la comisaría de Garín (3ª de Escobar) y confesó a los uniformados: “Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa”.

Según trascendió, el cadáver de la víctima fue encontrado acostado en un sillón, en el living de la vivienda familiar, situada en Cabo Primero Sullings al 700, entre 16 y Mitre, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, por los efectivos de dicha seccional, que arribaron con rapidez al domicilio.

Peritos de la Policía Científica, al revisar a la occisa, determinaron que la fallecida presentaba un profundo corte en el cuello. Se cree que el individuo, que permanece apresado, mató a la mujer tras un violento altercado en el interior del domicilio.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Nicolás Mariano Defagot, de la Ayudantía Fiscal de Garín, dependiente de los tribunales de Zárate – Campana.