Último día para anotarse a Escobar Canta, Volumen II

VERSIÓN CUARENTENA

A quienes ya disfrutaron de este ciclo a pura canción, y a quienes se habían quedado con las ganas de participar, desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar nuevamente invitan a formar parte del encuentro Escobar Canta, que durante la pandemia se viene desarrollando de manera virtual, y que en esta segunda entrega propone entonar la melodía de la canción “Vos sabés” de Los Fabulosos Cadillacs junto al Coro Popular Municipal de Escobar. Tal como se realizó en el primer encuentro digital en cuarentena, la consigna es simple: cantar desde casa, con toda la pasión y todas las ganas.  “No hace falta experiencia, sino ganas de participar”, invitaron.

Para anotarse, pueden escribir al correo cultura@escobar.gob.ar. Hoy es el último día para hacerlo.

Cabe recordar que en la edición anterior, en el mes de julio, se cantó el tema “Mil horas”, de los Abuelos de la Nada. Se trata de una actividad dependiente de la Municipalidad de Escobar, bajo la consigna de respetar el aislamiento obligatorio y continuar cuidando a la comunidad entre todos. 

Por su parte, Escobar Canta es un espectáculo que ya ha sido visto anteriormente en plazas y espacios públicos de nuestro distrito, y que en las circunstancias actuales continúa desarrollándose, pero de manera virtual.