Última semana para anotarse en el Colegio Ramón A. Cereijo

El sábado 10 de abril será la fecha de finalización de inscripciones del Colegio Preuniversitario de la UBA. Del curso quedarán seleccionados 128 ingresantes para el ciclo lectivo 2022.

La inscripción al curso de ingreso 2021 del Colegio Preuniversitario de la UBA “Dr. Ramón A. Cereijo” permanecerá abierta hasta el 10 de abril, fecha en la se dará la primera charla introductoria. Del mismo curso, que se desarrollará bajo un esquema híbrido de clases presenciales y virtuales desde abril a noviembre, quedarán seleccionados los 128 ingresantes al ciclo lectivo 2022.

Para anotarse es requisito haber comenzado en 2021 el sexto grado de la primaria y haber completado el formulario online (https://forms.gle/4C1jwqeeMgC8EPdR6). Luego, en el mismo link, se solicitará adjuntar la siguiente documentación del alumno o alumna, escaneada o en una foto nítida: DNI (ambos lados), partida de nacimiento, una foto tipo carnet y constancia de alumno/a regular.

Para más información, las familias de los y las aspirantes pueden ingresar en el sitio
www.colegioubaescobar.gob.ar o enviar su consulta vía correo electrónico a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, pueden comunicarse al (011) 155 780-1372 o acercarse personalmente al Colegio, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar.