Tristeza y dolor por el fallecimiento del Dr. Carlos Guevara

En una época donde los sentimientos de todos están a flor de piel, una nueva muerte nos cachetea y nos vuelve a provocar un terrible dolor por todos los vecinos que se nos están yendo en medio de este caos que nos provocó la pandemia.

Ayer por la mañana y tras haber luchado durante años contra una cruel enfermedad, falleció el Dr. Carlos Guevara, histórico pediatra del Partido de Escobar, reconocido por su don de gente y su carisma a la hora de atender a sus pacientes.

Falleció a los 70 años, dejando a sus familiares, amigos y colaboradores sumidos en el dolor por su partida.

El Dr. Guevara fue Presidente de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (Apanne) y atendió a los niños de esa entidad por aproximadamente 28 años.

Además formó un club de fútbol para chicos, el Defensores de Escobar y fue su Director Técnico.

Sus pasiones: Su familia, ser pediatra y River Plate.

Desde El Diario de Escobar lamentamos su partida y queremos ofrecer nuestro respeto a su familia y amigos.

¡Querido Dr. Guevara: Descansa en Paz!

Adiós a un colaborador y amigo

La Comisión Directiva de Apanne comunica con mucho dolor el fallecimiento del Dr. Carlos Guevara, colaborador de la entidad por más de 28 años.
El cariño que el Dr. Guevara le brindaba a los chicos, su paciencia y su bondad van a quedar por siempre en nuestros corazones.
Hoy nos toca despedir a un gran y tan querido amigo. Nuestro médico y compañero por años, con quién compartíamos además del mate largas charlas y risas con los chicos!!!
Se nos va, hoy también, otro pedacito de la historia de nuestra institución.
¡Hasta siempre querido Guevara! ¡Lo vamos a extrañar muchísimo!