Tres “piratas del asfalto” aprehendidos en Fonavi

Son vecinos de las localidades de Garín, Derqui y Maquinista Savio, y uno de ellos estaba siendo buscado por perpetrar delitos bajo la misma modalidad. Juntos robaron el camión repartidor de una conocida empresa alimenticia ubicada en Malvinas Argentinas.

Ocurrió el día miércoles en inmediaciones de las calles Hipólito Yrigoyen e Ing. Pablo Marín del barrio 24 de Febrero, ubicado en la localidad de Garín. Allí, tras un operativo a cargo de personal del Destacamento Policial y el GTO de la Comisaría Escobar 3ª, se logró la aprehensión de un hombre oriundo de Fonavi, otro proveniente de Derqui (partido de Pilar) y uno más de Maquinista Savio, los tres acusados de sustraer mercadería de un camión bajo la modalidad de “piratas del asfalto”.

El objetivo fue un vehículo de transporte de carga perteneciente a la empresa Pepsico, radicada en Malvinas Argentinas, por lo cual los uniformados procedieron al secuestro de un total de 300.769 bultos de diferentes productos que se encontraban cargados en un camión Mercedes Benz, modelo L1215/48 con cabina, una camioneta Renault Kangoo y otra marca Fiat Fiorino.

Los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría 3ª de Garín, mientras que el imputado oriundo de Fonavi continúa siendo investigado por la dependencia policial de 24 de Febrero por una causa en el marco de otro hecho de piratería del asfalto, con intervención de la UFI N° 21 de Los Polvorines.

Se comunicó del hecho a la Dra. Basualdo, Agente Fiscal de la UFI Escobar, quedando los sujetos imputados por “Robo en grado de tentativa, agravado por ser mercadería en tránsito”.