Tres localidades beneficiadas con obras viales

En los barrios de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Garín se están desarrollando diversos trabajos que contemplan la pavimentación, estabilizado y reconstrucción de suelo, entoscado, perfilamiento de zanjas, reacondicionamiento de cloacas y  desagües, entre otras tareas vinculadas con el mejoramiento vial en las distintas zonas y que se estuvieron concretando en el transcurso de los últimos días.

Belén de Escobar

En la ciudad cabecera del distrito se lleva adelante la pavimentación de la calle Felipe Boero, entre Cervantes y Venecia, en el marco de un trabajo conjunto con AySA, en el cual ya se realizaron tareas de desmonte y actualmente se reacondicionan las instalaciones de agua y de cloacas para la próxima ejecución de la base del pavimento de hormigón.

Por su parte, en Gral. Paz entre Río Negro y Estrecho de Bering, se trabaja el estabilizado de suelo y ya se perfilaron las zanjas para un mejor escurrimiento del agua de lluvia. También se colocaron cruces de bocacalles para mejorar el desagüe de la zona y próximamente se ejecutará la capa de rodamiento de piedra partida.

Ingeniero Maschwitz

Continúa el estabilizado de suelo en las siguientes calles: Andrés Bello, Don Orione, Murillo, Rivadavia y Roentgen. Las obras también incluyen limpieza de zanjas y colocación de capa de rodamiento. Además se ejecutan los trabajos de reconstrucción del tramo de la Ruta 26 y Monteagudo, con la colocación de capa de rodamiento de carpeta asfáltica para mejorar el acceso al Barrio Los Ñanduces.

Garín

Siguen los trabajos de estabilizado de suelo, perfilado y entoscado sobre la calle Constituyentes, entre Centenario y 17 de Octubre.