Tres detenidos por intento de robo

Los detenidos eran oriundos de la localidad. Se presume que además estarían implicados en un robo que tuvo lugar en Del Viso días atrás.

Tres hombres fueron detenidos luego de intentar robar un camión en Villa Astolfi. Al recibirse el alerta por el hecho, se inició inmediatamente el seguimiento del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, un Volkswagen Fox color gris, que se dirigía hacia la estación de tren de la localidad.

Las fuerzas de seguridad implementaron un operativo cerrojo, a partir del cual personal de Guardia Urbana logró detener el auto. Inmediatamente se aprehendió a tres de sus ocupantes, todos domiciliados en Astolfi.

En el interior del vehículo la Policía encontró varios teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo, que había sido robado poco antes, y una balanza de precisión. Cabe señalar que las características del auto coinciden con un vehículo implicado en un robo perpetrado hace pocos días en Del Viso. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia.