Tres aprehendidos por Robo Calificado

Personal de la dependencia policial de Loma Verde, con la colaboración del personal del Comando de Patrulla Escobar, procedieron en calle Los Patricios y La Escondida de la mencionada localidad, a la aprehensión de 3 sujetos ques fueron identificados como: Cisneros Luis Daniel, Sebastián Martín  y Ponce Juan Eduardo, bajo la tipografía de Robo Calificado por haber sido cometido poblado y en banda.

La policía también incautó 6 bolsas de verduras sustraídas del interior de los invernáculos de un vivero de la zona. Los malvivientes ingresaron al lugar dañando los alambres perimetrales del mismo. Los efectivos, además, secuestraron cuatro bicicletas en las que los aprehendidos se movilizaban.

Fueron sorprendidos cuando se encontraban escondidos dentro de un vivero de siembra de verduras sito en el lugar, y donde se les incautaron 6 bolsas de arpillera cargadas en su interior de morrones y otras verduras que habían sustraído del mismo vivero, previó dañar los invernáculos para poder ingresar a cometer el ilícito.

 Asimismo, se hace constar que de manera simultánea, por entrada de calle Los Gomeros, uno de los empleados fue agredido con un corte superficial en su mano izquierda por dos femeninas que le sustrajeron dos bolsas de morrones de otro de los invernáculos del vivero,  para luego del forcejeo darse ambas a la fuga en el vehículo que se movilizaban. Se trataba de una camioneta tipo Kangoo, color blanca.

Vale destacar que Ponce Juan Eduardo, el pasado 15 de abril, había sido aprehendido junto a otros dos masculinos dentro del mismo vivero, donde se labraron actuaciones por violación de domicilio y daños.

Tomó intervención UFI N° 5 de Escobar, quien dispuso se labren actuaciones caratuladas ut Supra y demás diligencias de rigor. También se labraron actuaciones por infracción art 205 del Código Penal por incumplimiento al aislamiento social obligatorio.